Vistas a la página totales

sábado, 18 de abril de 2020

FIRMES INDICIOS DEL ORIGEN DEL CORONAVIRUS (COVID 19)


1. PLAN Y FINANCIAMIENTO DEL VIRUS
 Diego Delgado Jara

1.1. La revista científica de los EE UU denominada “SCIENCE INSIDER”, edición del 8 de febrero del 2019, DIEZ MESES ANTES DE LA PROPAGACIÓN DEL CORONAVIRUS O COVID 19, sin proponerse y sin intentar adivinar el futuro, devela con toda exactitud el origen del mismo, al dar cuenta, con absoluta precisión, de los fondos aprobados en el año 2018 por el Gobierno de los Estados Unidos (de Donald Trump) para financiar la modificación del mortal virus de la gripe aviar H5N1 del entonces llamado SARS 2.0, luego Coronavirus, y ahora conocido como COVID 19.

1.2. El titular de ese artículo científico a cargo de la investigadora y comentarista de asuntos científicos JOCELYN KAISER, es el siguiente: “EXCLUSIVO: CONTROVERTIDO EXPERIMENTO QUE PODRÍA HACER QUE LA GRIPE AVIAR SEA MÁS PELIGROSA A PUNTO DE REANUDAR”. Es un reportaje que da cuenta de una polémica desatada entre investigadores residentes en EE UU, donde algunos de ellos desaprueban con firmeza estas investigaciones que constituyen armas biológicas para destruir a seres humanos.

1.3. Los dineros para ese financiamiento, según la publicación científica antes mencionada, fueron entregados a través del “Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas” (NIAP), y del “Instituto Nacional de Salud” (NIP), con sede en Bethesda, Maryland. Sin proponerse, porque no se puede leer el futuro, dicha revista de EE UU, y la periodista referida, brinda todos los elementos de juicio para descifrar el origen de lo que hoy está aconteciendo en todo el planeta, conforme lo pasamos a demostrar.

2. LOS INVESTIGADORES  ENCARGADOS DE SU CREACIÓN
2.1. Señala en el texto indicado que la revista de asuntos científicos “SCIENCE INSIDER” se enteró que el año pasado (2018) un panel de revisión del gobierno de los EE UU aprobó, en forma silenciosa, los experimentos propuestos por dos laboratorios, que anteriormente se consideraban tan peligrosos que “los propios funcionarios federales habían impuesto una inusual moratoria (suspensión) de arriba hacia debajo de dicha investigación.” Por los muy graves peligros que entrañaban, autoridades del régimen precedente (de Barak Obama) detuvieron la aprobación de los fondos para estas muy riesgosas manipulaciones genéticas.

2.2. Los dos laboratorios encargados para esta tenebrosa finalidad están claramente identificados en la publicación, en base a la aprobación de su financiamiento: la una investigación del un laboratorio se establece que se encuentra dirigida por el científico japonés y profesor de la Universidad de Wisconsin YOSHIHIRO KAWAOKA, el mismo que asumía dos tareas que las debía notificar:  
Primero: Obtener o identificar “una cepa H5N1 que pueda propagarse a través de gotitas respiratorias de hurones y altamente patógenas, y  
Segundo: Desarrollar un EPPP (o cepa) que sea resistente a los medicamentos antivirales conocidos.” Es decir que no pueda ser neutralizado con los medicamentos conocidos. 

El investigador del otro laboratorio, plenamente identificado, es RON FOUCHIER, quien labora en el “Centro Médico de la Universidad Erasmus”, en la ciudad de Rotterdam, en los Países Bajos (Holanda) pero quien, a la fecha de la publicación del artículo (8 de febrero del 2019) todavía no había recibido el financiamiento, aunque ya conocía de su aprobación semanas antes. Este sería el encargado de buscar un método eficaz para potenciar al máximo la propagación entre los hurones, y, luego, a los mamíferos seleccionados.

2.3. Yoshihiro Kawaoka es el científico japonés reconocido por haber recuperado el ADN o “resucitado” el virus de la gripe española para el Pentágono, según revelación que realiza el médico norteamericano Dr. Joseph Mercola, en la publicación de su investigación científica del 8 de marzo del 2020. La gripe española mató entre 40 a 50 millones de personas a raíz de 1918. Este dato permite suponer el riesgo que dispondría el Coronavirus o COPID 19, al suponer que tendría al menos tres componentes mortales: el SARS modificado (del H5N1), elementos del VIH (que destruye el sistema inmunológico a través de los años), y la gripe española recuperada por Kawaoka para el Pentágono de los EE UU. Si bien algunas personas podrían sentirse aliviadas la dolencia podría reaparecer con el tiempo, como acontece con el VIH que no deja de actuar luego de algún tiempo y con posterioridad a anular la capacidad de resistir a las infecciones en el organismo humano. Es evidente que se trabajó de manera intencional para obtener una arma biológica que permita destruir muchos millones de seres humanos en un genocidio sin precedentes en la historia de la humanidad. Es evidente que estos investigadores y quienes fueron parte de sus equipos de manipulación científica, si su testimonio resultase comprometedor para el poder globalizador, podrían desaparecer antes de ser indagados.

2.4. Sobre la existencia y actividad del científico Ron Fouchier, ésta se conoció en el Ecuador mediante el libro “Cosmos, Energía y Salud Humana”, publicado en septiembre del 2012, autoría del investigador médico ecuatoriano doctor Víctor Hugo Rivadeneira Altamirano, graduado en Medicina Homeopática en el Instituto Británico de Homeopatía, quien es un reconocido impulsador de la extraordinaria Medicina Psiónica Radiónica, y quien podría tratar estas dolencias con absoluta precisión y eficacia. En esta obra, págs. 78 y 79, el doctor Rivadeneira da cuenta de como en julio del 2011, Fouchier había logrado modificar la cepa del H5N1, en una especie de evolución biológica sucesiva, y quien reivindicó el “Virus de Fouchier” o “Virus de Rotterdam”, una de cuyas “formidables características”, según su gestor, era que “podía ser transmitido con facilidad por el aire, infectando a mamíferos.”

2.5. ¡Como todo el mundo respira todos los seres humanos, sin distingos, pueden contagiarse! Uno de los colaboradores científicos de Fouchier, inconsciente de la monstruosidad que habían desarrollado, exclamó orgulloso: “¡We have an airbone H5N1 virus!” (“Tenemos un virus aereo H5N1!”) ¡Una arma biológica implacable para la transmisión masiva de una pandemia mortal a través de la respiración estaba en manos de estos científicos sin ética y espíritu demencial, pero sobre todo del colosal poder político y económico que estaba tras de ellos! ¡El pueblo de los EE UU podría ayudar a la sobrevivencia de la humanidad entera! ¡Los pueblos del mundo no pueden dejar de investigar hasta las últimas consecuencias a los genocidas que encargaron la creación y uso de estos nuevos medios para el asesinato en masa de sociedades íntegras! ¡Debe crearse una legislación humanitaria nueva, de alcance mundial, contra estos criminales sin parangón en la historia de la humanidad!

3. LA POLÉMICA ENTRE LOS CIENTÍFICOS
3.1. Esta experimentación de extrema peligrosidad, una auténtica arma bioterrorista de genocidio incontrolable (como el mundo lo está padeciendo), suspendida por cuatro años por las propias autoridades federales de los EE UU, que transmite una enfermedad de laboratorio a través del aire que se respira, con capacidad de contagio intacta por muchas horas o días; sin que el portador se percate de esa calidad hasta por 27 días; y que, además, resulte “resistente a los medicamentos antivirales conocidos”, fue impugnada por otros reconocidos científicos, con evidente formación moral y convicciones éticas, de los propios Estados Unidos. Son estas severas discrepancias las que precisamente dan oportunidad a la publicación del artículo que comentamos, y que hoy puede ser una certera punta del ovillo para determinar graves responsabilidades de este crimen de genocidio en marcha.

3.2. Uno de los científicos opositores a este proyecto, según la revista, fue el connotado epidemiólogo de la Universidad de Harvard, Marc Upsitch, quien textualmente acota en el reportaje denuncia: “(…) ahora se nos pide (a muchos científicos) que confiemos en un proceso completamente opaco donde el resultado es permitir la continuación de experimentos muy peligrosos.” Esta declaración consta de manera explícita en el artículo de SCIENCE INSIDER. Estas posiciones científicas y la polémica derivada son los aspectos medulares de este artículo de Jocelyn Kaiser, publicado el 8 de febrero del 2019, que hoy permite orientar una investigación indispensable.

3.3. Es importante destacar que, de la información recabada, existen varios coronavirus y algunas cepas que habrían sido patentadas en Inglaterra (como la presentada por un “Institute Pirbright”) y otros países hace algunos años; pero el que está este momento difundiéndose y consumando el crimen de genocidio en todos los países del planeta, sería el que lo elaboraron estos dos reconocidos científicos e investigadores al servicio del crimen y de la reducción mundial de la población en el marco de la política de la globalización y desarrollo del Nuevo Orden Mundial de carácter fascista, impulsado por los más grandes poderes económicos y financieros del planeta.

4. REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN MUNDIAL
4.1. En el libro “La Verdadera Historia del Club Bilderberg” (nombre del hotel holandés donde se reunieron los hombres más ricos del planeta en 1954 para planificar el control total del planeta), autoría del escritor canadiense de origen ruso Daniel Estulin; Henry Kissinger y David Rockefeller, pioneros durante décadas de la globalización, hablan, dentro de una política planificada de reducción de la población mundial, de “la muerte de cuatro mil millones de personas”, a las que llaman “estómagos inservibles” (quizá porque no tienen trabajo, viven en extrema pobreza y no pueden consumir), las que deberían extinguirse, sobre todo, por enfermedades, el hambre y las guerras. En ese mismo texto, con amplísimo soporte documental planifican que EE UU debería tener 100 millones para el año 2050.

4.2. El plan genocida globalizador resulta tan perceptible, que se conoce por ejemplo que el famoso científico y médico europeo Andreas Kalcker (www.andreaskalcker.com), quien promueve las indiscutibles bondades del DIÓXIDO DE CLORO para curar esta dolencia, que lo promueve con dicho purificador incomparable desde 1994 y con más de diez libros escritos sobre sus bondades, acaba de pedir refugio en Suiza, esperando proteger su integridad y su vida, denunciando que todos sus escritos y referencias curativas sobre el Dióxido de Cloro son borradas de manera sistemática e inexorable de todas las redes, para que la población no pueda enterarse y procure proteger su vida y de sus hijos. ¡Es obvio que los globalizadores buscan reducir la población de todas las naciones del orbe, incluyendo del propio pueblo norteamericano, la noble Patria del pueblo de George Washington, Benjamín Franklin, Thomas Jefferson, Abraham Lincoln, Walt Whitman, Martin Luther King, Malcom X, Mahomed Alí, Hellen Keller, Ernest Hemingway, John Steimback, Noam Chomsky, James Petras, Bernie Sanders, cientos de millones de migrantes, y tantos otros referentes reconocidos en todas las latitudes del mundo.

4.3. “La Verdadera Historia del Club Bilderber” se publicó por primera vez en español, en el 2005, con la Editorial Planeta, de Barcelona, España; está traducida a más de 40 idiomas, y puede ubicarse a través del internet. Leyendo este libro se entiende gran parte de la política aplicada por Rafael Correa desde el 2007, y su absoluta sumisión y servidumbre total a los intereses de los grupos financieros más poderosos del planeta, dueños de las multinacionales a las que entregó gran parte del patrimonio social y nacional. Todo lo que Ecuador poseía en el 2006 lo dejó Correa hasta el 2017 en manos de las multinacionales: el petróleo, las minas de oro, plata, cobre, tierras raras, puertos marítimos, telefonía celular, fábricas de cemento, y dejó aprobando las leyes para transferir las centrales hidroeléctricas, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, la Flota Petrolera Ecuatoriana, el Banco del Pacífico, entre otros bienes. Allí se explica la política de la globalización inalterable desde el 2007, y el porqué de sus infames leyes de sistemática destrucción del Estado nacional ecuatoriano y sus instituciones, aprobadas por mayorías legislativas de elección fraudulenta, y del porqué no desean derogar dichas leyes del fascismo del siglo XXI, ni Jaime Nebot ni el PSC, ni Guillermo Lasso ni CREO. No piensan cambiar la política de la globalización, sustentadas en las infames leyes antinacionales y antipopulares de Correa, porque están de acuerdo con esas regulaciones, con esa orientación y esa política; ello lo debe entender, de manera oportuna, el pueblo ecuatoriano, más allá de los discursos engañosos y declaraciones encubridoras. 

5. LA DIFUSIÓN DEL VIRUS EN LA CHINA E IRÁN
5.1. Es importante recordar, según lo difundieron los medios de comunicación, que desde el 19 de octubre del 2019, se llevaron a cabo los denominados “Juegos Mundiales Militares WUHAN-19”, en la referida ciudad de la República Popular China donde se dice queda el mercado donde venden murciélagos y culebras para comer (como lo han hecho por cientos de años). Es natural comprender que cada sociedad come lo que tiene a mano. Del mismo modo que allá ingieren esos elementos, acá, en los Andes, en América Latina, por cientos o miles de años ingerimos el cuy, la llama, el llamingo, con una buena porción de papas y mote o maíz cocinado. A dicho evento deportivo concurrieron más de diez mil deportistas militares de todo el mundo. El día 15 de octubre habían llegado 182 elementos de la delegación de los EE UU, la misma que había quedado en puesto 35, con tres medallas de plata y cinco de bronce. Desde el punto de vista lógico: ¿Era imposible que algún elemento de seguridad infiltrado en esa delegación, sin el conocimiento de los deportistas, hubiese podido llevar las cepas infecciosas?

5.2. Fuentes chinas han advertido que varios de esos deportistas militares que estuvieron en Wuhan habrían fallecido y que sería correcto que Estados Unidos le facilite copias de las autopsias originales de tales decesos porque suponen que pudieron haberse contagiado al transportar este coronavirus manipulado por los laboratorios involucrados en la creación de virus y bacterias de laboratorio para desatar una auténtica guerra biológica contra los pueblos y reducir la población del mundo.

5.3. El gobierno chino pide, para defenderse de las insinuaciones en su contra por parte de Donald Trump, que se investiguen, y se difundan ante los norteamericanos, los verdaderos motivos para el cierre repentino del mayor centro de investigación y bodega de virus y bacterias de Fort Detrick, en el Estado de Maryland, y se haga una verificación por posible muerte de neumonía o neumonitis de cerca de veinte mil personas en los últimos meses del 2019 en los propios Estados Unidos. ¿Podrían hacer estas investigaciones? ¿Cómo así el complejo industrial militar de los EE UU podría cerrar la joya de su corona para la guerra biológica si no fuese por una fuga involuntaria de virus o bacterias peligrosas? ¿Dejar esa cepa en Wuhan no era una forma de encubrirse? Pero nada debe descararse. Las Naciones Unidas debería nominar una comisión al más alto nivel, con los más reputados científicos del mundo, y pedir una investigación cabal sobre lo sucedido en EE UU, la China, e Irán, país que también se considera agredido.

5.4. No deja de resultar muy llamativo que algunos miembros del Congreso de la EE UU, incluyendo de la Comisión de Seguridad, hubiesen vendido títulos y acciones de valor financiero significativo mientras decían que el Covid 19 era controlable. ¿Es posible que el Partido Republicano, que controla la mayoría del Senado, autorice una investigación en ese sentido, y una Comisión de los más relevantes legisladores investigue este aspecto nada secundario?

6. LA SIMULACIÓN DE LA PANDEMIA
6.1. No deja de resultar intrigante que el 18 de octubre del 2019, según lo difundió la prensa mundial, el “Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud”, ubicado en Nueva York, con el auspicio del “FORO ECONÓMICO MUNDIAL”, espacio de los hombres más acaudalados del planeta, y de la Fundación Bill y Melinda Gates, organizaron un encuentro al más alto nivel, llamado “EVENTO 201” para “simular y estudiar un escenario de pandemia de coronavirus planetario, con sesenta millones de muertos.” En el internet y otras publicaciones se encuentra la afirmación que “la Fundación Bill y Melinda Gates ha financiado generosamente investigaciones sobre vacunas pandémicas.”

6.2. ¿Cómo entender que el otro foco inmediato, inexplicable y direccionado, de masiva infección del Coronavirus, donde no comen murciélagos ni serpientes, hubiese sido Irán, aliado de China y Rusia, y adversario del gobierno de Donald Trump por decisión de éste, que desconoció un solemne convenio de paz suscrito con el apoyo de las Naciones Unidas y de los países más poderosos del mundo? ¿Pretenden debilitar o destruir Irán, y por ello la administración Trump desconoció un Instrumento de Paz, suscrito con la garantía de decenas de países, que limitaba con severas garantías la carrera armamentística en el Medio Oriente? ¿No lo ha advertido en forma explícita que destruir Irán es su objetivo, públicamente develado desde enero del 2012 por Henry Kissinger, uno de los líderes mayores de la globalización y Nuevo Orden Mundial de carácter fascista, quien manifiesta que no habrá paz si no derrotan a China y Rusia, antes que se robustezcan, y no colocan “el último clavo en el ataúd” que será Irán? ¡Los globalizadores como Kissinger advierten su estrategia de ir a una guerra mundial devastadora, y a una posible extinción de la especie humana!
¿Eliminar una parte de la población del mundo no es parte, o preludio, de esta demencial locura política? Allí ya advierte de la necesidad de que las élites “tengan sus refugios y centros de acogida especializada”, esto es casas bajo tierra. ¿Para protegerse de estas eventuales pandemias? (Fuente: http://www.burbuja.info//temas-calientes/276758-henry-kissinger-si-no-oyes-los-tambores-de-guerra-es-que-estás-sordo.html) ¿Hemos olvidado que Correa manifestó de manera pública, siendo presidente, que el triunfo de Donald Trump era lo que más le convenía a América Latina, y en esta misma línea le hizo trabajar a Julián Assange que se hallaba en la Embajada de Ecuador en Londres, creyendo que Correa era “progresista” y olvidando que contrató una empresa de espionaje sobre el mismo Assange y que toda esa información fue a los EE UU?  

7. SUGERENCIA DE INVESTIGACIÓN PARA EL CONGRESO DE EE UU, O A LAS NACIONES UNIDAS
En base a los elementos de juicio anteriores debería pedirse desde los propios Estados Unidos, a través de un representante o mediante recolección de firmas de sus ciudadanos, sea ante el Congreso de este país, o ante las Naciones Unidas, y lo sugerimos en forma respetuosa, la siguiente investigación:

1. Solicitar la comparecencia del científico Yoshihiro Kawaoka, y de su personal de apoyo del laboratorio de la Universidad de Wisconsin, para que rindan declaraciones con juramento respecto a sus actividades y más expresamente sobre la experimentación de este virus.

2. Solicitar la comparecencia del científico Ron Fouchier, y de su personal de apoyo del Centro Médico de la Universidad de Erasmus, de la ciudad de Rotterdam, Holanda.

3. Solicitar la comparecencia del epidemiólogo de la Universidad de Harvard, Marc Upsitch, así como de la periodista de la revista “Science Insider”, Jocelyn Kaiser, para que aporten con su información conocida.

4. Obtener copias de los contratos de financiamiento, de las autoridades que dieron su aprobación, y de todo documento o informe de las tareas a cargo de Yoshihiro Kawaoka y Ron Fouchier, así como de sus resultados, determinando la entidad o autoridad a quienes se entregaron las cepas obtenidas.

5. El listado y ubicación domiciliaria de todos los miembros que acompañaron a los 182 deportistas que concurrieron a los “Juegos Mundiales Militares WUHAN-19” desarrollado en Wuhan, República Popular China, a partir del 19 de octubre del 2019. En caso de algún deportista o acompañante a ese evento y que hubiese fallecido, se acompañará la copia certificada de la autopsia. 

6. Se obtendrá copia de todo el material, incluyendo documentales, utilizados desde el 18 de octubre del 2019, del llamado “EVENTO 201”, desarrollado como “Centro Johns Hopkings para la Seguridad de la Salud”, llevado a cabo en la ciudad de Nueva York, donde se simuló lo que sucedería con una pandemia mundial como la que hoy está asolando al mundo.

7. Obtención de todos los documentos del evento de la Organización Mundial de la Salud y del Banco Mundial, llevado a cabo en setiembre del 2019, donde se habría advertido de la inminencia y alcances de esta pandemia mundial, que según estos organismos podrían ocasionar de 50 a 80 millones de muertos, en uno de cuyos informes se anticipa que “El mundo no está preparado para una epidemia causada por un patógeno respiratorio”, anticipándose a lo que sucedería meses después precisamente con un patógeno respiratorio. No olvidemos que Barak Obama en forma muy extraña advirtió de esta posibilidad de pandemia en el 2014 que en forma previsible para él, se produciría. Se adjunta el video.

8. Obtener toda la información relacionada con el repentino cierre en el 2019 del campo Fort Detrick, que funciona desde 1946, ubicado en Maryland, también conocido como “Fort Droom” (“Fuerte del Día Final”), la mayor fábrica de bombas y reservas de guerra biológica, donde existen 5.000 bombas con esporas de ántrax, así como determinar respecto a si existió alguna filtración de algún virus o bacteria, desde Fort Detrick, dentro del territorio norteamericano.

9. Solicitar formalmente que las Cortes de Justicia y Fiscales de los Estados Unidos puedan emprender la más amplia investigación judicial, sin ninguna restricción, en los Estados de la Unión Americana donde se hubiese cometido el delito de GENOCIDIO, partiendo del principio de presunción de inocencia de todos quienes sean juzgados.

10. Determinar los alcances del “chip” electrónico que se pretende colocar bajo la piel a todos los seres humanos, conforme lo ha anunciado Bill Gates, esto es el papel y posibilidades o riesgos, no solo en el campo médico sino político, del uso de este  identificador digital único en el mundo en los seres humanos, donde constaría desde la fecha de nacimiento, número de cédula del país correspondiente, huellas dactilares, tipo de sangre, grupo étnico social y su ADN, rostro, historial médico, educación recibida, viajes realizados, antecedentes policiales, cuentas de ahorros con movimiento de dinero, registro de bienes en entidades públicas, entre otros aspectos, así como su garantía de ubicación de cualquier persona en cualquier sitio del planeta.

Esta investigación no puede impedir que las Naciones Unidas investigue lo sucedido en la República Popular China, donde desde el año 2014 funciona en la ciudad de Wuhan un laboratorio biológico binacional a cargo de la República Popular China y Francia. ¡La humanidad exige saber toda la verdad, detener todos los proyectos genocidas y guerreristas en marcha, y luchar por condiciones de vida razonable y digna, en un mundo donde los pueblos sean los dueños reales de un poder solidario en una nueva democracia! ¡Los responsables de este crimen sin nombre, luego del debido proceso, que quizá debería emprender la Corte Penal Internacional, del país que fueren, deben responder por su genocidio consumado en contra de todo el género humano!

¡LA PATRIA NI SE VENDE NI SE RINDE!
¡LA PATRIA CON EL ALMA SE DEFIENDE!
¡VIVA EL ECUADOR LIBRE Y ETERNO!
Abril del 2020.

2 comentarios:

  1. Interesante resumen de muchas especulaciones sobre el origen de la Pandemia. Este mensaje, es para comentar que entre la comunidad virologa hay concenso de que es de origen natural. Le adjunto el enlace al articulo de la revista Nature Medicine. https://www.nature.com/articles/s41591-020-0820-9
    Me quedo con la opinion cientifica por sobre estas opiniones politicas.

    ResponderBorrar
  2. felicitaciones Dr Diego Delgado por darnos informacion veridica de las mejores fuentes

    ResponderBorrar

Se agradece todo RESPETUOSO comentario y observación, principalmente si ayudan a realizar precisiones, aclaraciones indispensables o sugerencias que contribuyen a mejorar el contenido de los analisis presentados.