Vistas a la página totales

martes, 8 de octubre de 2019

¡QUE SE RESPETE LA VOLUNTAD DEL PUEBLO!

¡POR UN GOBIERNO TRANSITORIO O JUNTA PATRIÓTICA DE SALVACIÓN NACIONAL!
¡NO MÁS DICTADURAS ELECTRÓNICAS NI FRAUDES ELECTORALES! 

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, y por cualquier medio de expresión.”         Art. 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. 

1. Ni Lenin Moreno ni los 74 de los 137 asambleístas fueron elegidos con transparencia en el proceso electoral del 2017. Todos ellos fueron los candidatos impuestos por Rafael Correa y designados con el control absoluto del 100% del Consejo Nacional Electoral, CNE, en manos de Alianza País (que lo dirigía el condecorado Juan Pablo Pozo). El propio secretario de Lenin Moreno, Eduardo Mangas, reconoció, y existen sus grabaciones que, en dicho proceso electoral, “No ganamos ni la primera ni la segunda vuelta”.

2. Recordemos que en este proceso el CNE infló el padrón en 1´617.486 votantes fantasmas, el uso de un software trucado y fraudulento. Mientras el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos, INEC, señalaba que los mayores de 16 años eran 11´118.306 personas, el CNE, en forma mentirosa, dijo que eran 12´735.792.

3. En el 2010 Rafael Correa ordenó al Registro Civil copie, escanee o computarice todas las firmas de todos los ecuatorianos desde la creación del Registro Civil. Por lo tanto, el Registro Civil, el CNE, y Alianza País, disponen de copias digitalizadas o computarizadas desde marzo del 2011 de todas las firmas, rúbricas, hasta huellas dactilares de todos los ecuatorianos mayores de edad desde inicios del siglo XX, ellos poseen el BANCO DE FIRMAS Y RÚBRICAS DE TODO EL ECUADOR 

4. El uso de este banco de firmas se habrían utilizado desde la consulta del 7 de mayo del 2011, cuando Correa con un padrón inflado, asaltó con fraude electoral todas las Cortes de Justicia del país. Y en la elección presidencial y de parlamentarios del 2013 Alianza País se llevó 100 de los 137 asambleístas, con un padrón inflado en 1´139.363 votantes fantasmas. Con esta mayoría legislativa fraudulenta y sumisa aprobaron todas las leyes antinacionales para transferir a favor de las multinacionales el petróleo, las minas de oro, plata y cobre, los puertos marítimos, la telefonía celular, las fábricas de cemento, las centrales hidroeléctricas, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, TAME, la Flota Petrolera Ecuatoriana, el Banco del Pacífico, entre otros bienes. ¡Sin la mayoría legislativa fraudulenta de Alianza País no hubiesen aprobado las leyes vendepatria, y sin éstas no habrían consumado el saqueo nacional de todos sus recursos naturales no renovables y servicios públicos más rentables!

5. Sociedad Patriótica, de solo una pequeña muestra del Registro Electoral, demostró en forma documentada como habían votado doce mil personas de más de 100 y hasta 150 años en estos procesos. ¡Para eso usaron el banco de todas las firmas y rúbricas de todos los ecuatorianos y ahora han legalizado 278 partidos políticos, en cuyos registros existen más militantes que todos los mayores de 16 años de todo el Ecuador!

6. La llave maestra de la dictadura que padecemos, es el Consejo Nacional Electoral. Son los fraudes los que deciden a que impostores ponerles en la Presidencia y con que vasallos conformar las mayorías legislativas vendepatrias de nuestro querido Ecuador. Sin autoridades electorales honestas y transparentes, el país seguirá secuestrado, maniatado, esclavizado y destruido por décadas y generaciones. El actual CNE tiene a tres de sus cinco miembros inconstitucionalmente elegidos. El Art. 210, inciso tercero, de la Constitución, señala que “Quienes se encuentren en ejercicio de sus funciones no podrán presentarse a los concursos públicos de oposición y méritos convocados para designar a sus reemplazos.” Pero los vocales Diana Atamaint, José Cabrera (cuota del PSC) y Estela Acero (de Alianza País) estuvieron en el CNE precedente, lo que es inconstitucional.

7. Alianza País y el PSC, que controlan la actual mayoría del CNE, anhelan adelantar las elecciones para que siga funcionando el proceso electoral fraudulento; porque el Art. 117 de la Constitución señala que “Se prohíbe realizar reformas legales en materia electoral durante el año anterior a la celebración de elecciones.” POR ESO BUSCAN ADELANTAR LAS ELECCIONES. Porque aplicarían los mismos métodos fraudulentos que les concedió el reparto concertado de cuatro de las provincias más numerosas del país en el último proceso electoral de autoridades seccionales: Guayas y Los Ríos para el Partido Social Cristiano, y Pichincha y Manabí para Rafael Correa.

8. En estas cuatro provincias está el 60% de la votación del país, y con los métodos fraudulentos probados pretenden hacer aparecer, que las opciones más importantes son las de Correa y Nebot quienes han demostrado no desean modificar una sola de las leyes represivas y que permiten la venta de los recursos naturales, de su patrimonio social y nacional, y hasta de las tierras rurales, así como leyes que permiten la impunidad al saqueo y robo de los recursos del Estado que pertenece al pueblo ecuatoriano; y todas aprobadas en forma FRAUDULENTA.

9. La supuesta “democracia” del Ecuador es una FARSA ABSOLUTA, por ello planteamos que se designe un GOBIERNO PROVISIONAL O JUNTA PATRIÓTICA DE SALVACIÓN NACIONAL que libere al Ecuador de la DICTADURA ELECTRÓNICA donde las autoridades son producto de las imposiciones fraudulentas de Rafael Correa y los globalizadores. Todas las leyes del correísmo o fascismo del siglo XXI son FRAUDULENTAS y JURÍDICAMENTE NULAS, y han constituido los instrumentos perversos del saqueo nacional, del robo infame de nuestra Patria bendita. ¡Todas las autoridades son ilegítimas y deben ser desconocidas! ¡El fraude electoral no puede ser sustento de ninguna democracia legítima! ¡El honor y el decoro nacional así lo exigen! ¡Todas las transferencias ilegítimas, inconstitucionales e ilícitas de la riqueza fiscal son nulas y el pueblo debe impugnarlas! 

¡Ecuador debe recuperar además los 70.000 millones de dólares robados por el correísmo y sancionar a los responsables!

¡LA PATRIA NI SE VENDE NI SE RINDE!
¡LA PATRIA CON EL ALMA SE DEFIENDE!
¡VIVA EL ECUADOR LIBRE Y ETERNO!

Octubre del 2019.

2 comentarios:

  1. Sería la salida correcta para castigar a Correa,Moreno y a Laso y Nebot que son ya precandidatos.Pero el camino está caótico:Moreno puede caer por la propia sublevación popular y la anuencia de las FFAA y por la revancha de Correa;se pueden adelantar elecciones como plantearon Rivadeneira y Cía. Ahora la Conaie,Fut y otros luchan por la derogatoria de las medidas económicas. Ellos tendrán el alcance político de que "todos se vayan" y se nombre un Gobierno de Transición o estarán por la "defensa de la democracia" como se han manifestado operadores políticos como Montúfar, Páez y los mismos precandidatos???

    ResponderBorrar
  2. Totalmente de acuerdo ese el el camino.

    ResponderBorrar

Se agradece todo RESPETUOSO comentario y observación, principalmente si ayudan a realizar precisiones, aclaraciones indispensables o sugerencias que contribuyen a mejorar el contenido de los analisis presentados.