Dr. saludos desde Canadá, tuve el placer de analizar y dialogar con Usted cuando Usted siendo congresista tuvo la tarea histórica de darle a sus familiares emigrantes y a los millones de trabajadores en el extranjero el derecho a su nacionalidad ecuatoriana por nacimiento. Por esa valiente decisión suya, por esa que ha sido la primera y única movilización masiva de trabajadores emigrantes desde varios países del mundo a luchar por ese derecho en Quito, a nombre de quienes lideramos y actuamos en esa lucha, le quedamos eternamente agradecidos a Usted y a toda la bancada del MPD que supieron defender un derecho como el de las 200 millas soberanas de mar territorial que nunca debieron ser arrebatados. Quiero pedirles a Ustedes desde la izquierda revolucionaria hacia el centro que se unan entre todos a nivel provincial y a nivel nacional y decirles a todos ustedes que en cualquier acción cívica patriótica que sea necesario que cuenten con mi voluntariado para llevar la lucha del pueblo a niveles decisivos para el cambio de estructuras. Un fuerte abrazo desde Canadá. Me siento muy agradecido por su valiente, patriótica e inteligente luchas.
Se agradece todo RESPETUOSO comentario y observación, principalmente si ayudan a realizar precisiones, aclaraciones indispensables o sugerencias que contribuyen a mejorar el contenido de los analisis presentados.
Dr. saludos desde Canadá, tuve el placer de analizar y dialogar con Usted cuando Usted siendo congresista tuvo la tarea histórica de darle a sus familiares emigrantes y a los millones de trabajadores en el extranjero el derecho a su nacionalidad ecuatoriana por nacimiento.
ResponderBorrarPor esa valiente decisión suya, por esa que ha sido la primera y única movilización masiva de trabajadores emigrantes desde varios países del mundo a luchar por ese derecho en Quito, a nombre de quienes lideramos y actuamos en esa lucha, le quedamos eternamente agradecidos a Usted y a toda la bancada del MPD que supieron defender un derecho como el de las 200 millas soberanas de mar territorial que nunca debieron ser arrebatados.
Quiero pedirles a Ustedes desde la izquierda revolucionaria hacia el centro que se unan entre todos a nivel provincial y a nivel nacional y decirles a todos ustedes que en cualquier acción cívica patriótica que sea necesario que cuenten con mi voluntariado para llevar la lucha del pueblo a niveles decisivos para el cambio de estructuras. Un fuerte abrazo desde Canadá. Me siento muy agradecido por su valiente, patriótica e inteligente luchas.